martes, 30 de mayo de 2006

Me encantaba soñar en primavera largas horas al día. Pero bastaba siempre con distraerse un segundo para que se nos caiga encima cualquier otra estación y quedar así atado, hasta el próximo sueño, a la realidad.
Acuerdome bien de que como comenzaba tal proceso. Primero los párpados caían en suaves arcoiris, bailaban así los colores de la mano por mi rostro. Por suerte siempre me encontraba solo cuando ésto sucedía ya que ni quiero sospechar la reacción de un ser externo al notar todos esos colores y sabores liberándose por mi totalidad. Poco a poco, ya entrando más en confianza con la sensación, dejaba recobrar el el olfato desabrigándome un poco así del invierno y, nadando entre esos aromas de día del estudiante, se empezaban a despabilar a las primeras sonrisas. Solamente bastaba esperar que tus labios entraran en escena para que se recuesten al lado abrazados a los míos y junto con ellos, tratando de no molestar, dormir así un par de vidas.

martes, 16 de mayo de 2006

25/11/05

25/11/05


En este momento me cuesta describir lo que está pasando. En este vaivén de emociones cada vez me convenzo más de una cosa "no es fácil vivir". Para nada fácil. Mientras un millón de cosas pasan dentro de uno, y enzima que cada una tira para su lado, hay que saberlas mantener ahí ordenadas o como se pueda para no explotar en una incongruencia de acciones en medio de la calle. Imagínese, ¡qué vergüenza sería! tratar de caminar por la vereda con esas explosiones manifestándose libremente a través de nuestro cuerpo. Pero, aunque no sea un tema de charla común entre los hombres, le debe pasar a todo el mundo, o por lo menos eso espero. ¿Saben quién tiene la culpa de todo esto? Sí precisamente ese: el cruel Amor. Tan lindo te lo pintan en las tarjetitas del subte pero cuando estás por hablarle a una chica, o tratar de besarla o simplemente marcar su número de teléfono ¿quién se hace cargo del despelote que se te arma en al panza? Ah y ni se te ocurra después comer algo porque ahí estás hecho, imposible tragar bocado, aunque la muchacha ya se haya ido el cuerpo se empecina en mantener ese nudo en el estomago y la mirada perdida en las cosas que no pasaron, dejando tarea de la alimentación como un acto de pura obligación que no se nos hará fácil llevar a cabo.
La verdad me cansé de la humanidad y su histeriquismo amoroso, prefiero sin lugar a duda mantener la cordura encerrado en un zoológico.

jueves, 11 de mayo de 2006

Haikus

"Luego de caminar,
atraido por el verde
caigo"

"El mal humor me invade,
disonantes las hojas
bailan"

Me lo ofresieron y salté

Ojalá se alfojaran los ojos alguna noche,
pero que su brillo no rebunde en el otoño,
que no hagan juego con las hojas
Ojalá se despierten conocidos
abrazados unos y otrosentre besos ciegos.
Ojalá el invierno llegue disonante al calor nuestro.
Ojalá la primavera sea razón de sonrisa y no un lamento viejo...

martes, 2 de mayo de 2006

he vuelto

¿Alguna vez te dije que tenés la misma vos personalmente que por escrito?
Sí suena raro pero es así, por eso cada vez que las ganas de escucharte me superan termino cayendo en la tentación de leerte una y otra vez.
Pensar que cada vez hay más medios de comunicación y la gente se encuentra cada vez más separada, hasta ceden el derecho de expresar los sentimientos a unas caritas amarillitas, para lograr así el siniestro mundo de la expresión estandar donde no nos enamoraremos más de una sonrisa ni de una mirada como antes, ya que todas éstas estaran predeterminadas... Qué miedo me produce pensarlo a pesar de que lo veo día a día...
Pero volviendo al hecho preciso de la comunicación mañana nos veremos o lo veremos...