domingo, 1 de junio de 2008

estuve un tiempo en la lona, del desatino fui a amante, mantuve mi voz chillona voz cantarina y parlante

Y desayunando me encuentro enfrentado a la cruda realidad de que nuevamente no desperté dentro de un cuento de cortazar, ni en una melodía de fernando cabrera, ni siquiera enredado en un poema de pizarnik. Tampoco amanecí hundido entre abrazos de klimt, ni en las cuerdas de perezosas de mi primer guitarra que hoy ya no está en mi cuarto. Estará en el cuarto de otra persona, esperandome como en tantos viajes, como cuando la olvidé en la estación de tucumán, o como cuando, casi desnuda, la hice pintar por un artista y gran amigo. Ella hoy despertó otra vez sin que yo toque la puerta de quien me la resguarda, sin que yo cumpla la promesa de recuperarla, de glorificarla en mi rincón, donde sabe estar esperando el momento, el viaje, el paisaje que la vuelva otra vez protagonista. Hoy nos despertamos lejos, ella me espera, yo le regalo estos pensamientos entre unos mates

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué linda música! Y cómo hago para hacer lo mismo en mi blog blog blog Matiti?

Anónimo dijo...

mi guitarra y vos