miércoles, 23 de septiembre de 2009

fue de noche, y en el cybermundo
la primera vez que me refugié en el mundo blogger,
en esa época con apenas diecisiete años de edad cada palabra que volcaba en mi primer blog era muda. Nadie me leía en esa época, hoy he superado por poco ese numero pero lo superé finalmente. Nadie me leía dije, pero valía la pena declararme en silencio a quien me quitaba el sueño en ese momento, me decía a mi mismo las cosas que no me gustaban y me regocijaba en ciertos momentos de soledad. Repito, empecé a escribir de noche, días de semana con apenas 17 años y con un año a cuesta de desamor ininterrumpido.
Hoy cinco años después
sigo ya en otro blog
retomo la noche como punto de encuentro del escribir. Quizá por ser cobarde o por ansioso no sé bien por qué pero siempre me gustó escribir sin releer y subirlo. Click en publicar. como con las pruebas en la secundario o más tarde en el conservatorio. Aunque me pierda el placer de degustar los signos de puntuacion, aunque quede horrible, aunque nunca crezca, es mi rincón. Son mis palabras mudas y caprichosas, son mis secretos conocidos.
escucho cerati ahroa, le queda bien

1 comentario:

lau dijo...

rompo el hielo de la nueva escritura.
bienvenida sea.



descorchemos ahora,





los ojos.