martes, 19 de mayo de 2009

esa idea de pertenecer

Me acuerdo la primera vez que me abrí un mail. En aquel entonces me juntaba con mi amigo Ezequiel, poníamos $6 pesos cada uno y nos metíamos una hora en el Locutorio de la esquina de mi casa. Nos pasábamos probando distintos nombres para lograr que nos dieran un mail en topmail, lo cual por lo menos a mí, se tornó bastante complicado. Desistí con, el por entonces popular, topmail. Y arengado con el carismático "todo argentino tiene derecho a tener un email" me saqué mi primer mail en Uol, si no me equivoco era mga87 todo una abreviación de mi persona, ideal para un mail. Cuando entré a la bandeja de entrada y vi un "Bienvenido Matías Albamonte" no lo podía creer, tenia mi espacio en el inabordable internet, un hueco donde sentirme acobijado y de donde partir en mis próximos bucéos en la web. Hoy tengo este blog desde hace ya más de 4 años con mis idas y vueltas y creo que la sensación es la misma que la que tuve ese día, una forma de pisar y sentirse en casa. Hoy me levanté con este recuerdo
y ya no nos mandamos mails con Ezequiel, igualmente creo que en esa época tampoco lo hacíamos, ya que siempre que nos conectábamos estabamos juntos, en el subsuelo del locutorio de Castro Barros y Rivadavia.

No hay comentarios.: