lunes, 24 de octubre de 2005

cerca

Otra vez me encierra esa cortina de cristal, tan vulnerable, tan fluida, tan imponente que me deja ahi en el mismo lugar sin partir. Maldita mañana desafinada con mis sueños, esa disonancia juega a diferir la realidad conmigo. Me planto casi inseguro pero el paso se da solo, y solo se escapa.
"Solo me gusta disfrutar del aire", le solia decir a un amiga que me queda tan lejos que solo nos unen diez o doce numeros. Pero al mirarme reflejado en la tela que se me escurre por el cuerpo hasta inundar mis pies, siento reflejado el pasado nostalgicamente y pienso en abrazarte ¿Cuánto hace que no siento ese tacto agridulce con tu cuerpo? Te extraño...

1 comentario:

Anónimo dijo...

A real innovative blog. Don't stop now. You're on the right way! I can advise you to go on this website if you're looking for risultati scommesse . Just risultati scommesse