jueves, 7 de agosto de 2008

sin repetir y sin soplar

acaricié esa imagen y la quise traducir en palabras, la retrate en un sonido o un acorde, no recuerdo bien. pero era como una caricia, como si un pincel me lavara nuevamente el rostro y lo llene de pintura, me manche los ojos y vea todo de colores de purpurina de sueños, imágenes más imágenes y sonidos y las palabras la siesta la sed abrazo, un pegote una mancha un enchastre un estornudo una masa todo eso imaginado pasado y pisado, retratado, sigo jugando a escribir lo que pienso sin parar uno dos pienso luego escribo, pienso luego te lo dicto al oído y me susurrás "era verdad lo del polvito de la yerba", y las cuerdas las cuerdas usadas, otra vez ahí viene el pincel me corre me llena de plasticola me da cosquillas y caigo ruedo ruedo vuelvo me levanto de cabeza lo veo de colores muchos muchos como sonidos acordes nuevos vientos susurros, me cansé beso chau.

No hay comentarios.: